Rollos Dulces de Fresas y Crema
Receta por Julie Clark
Ingredientes
Para la masa:
- 1 taza de leche tibia (aproximadamente 115 grados F)
- 2 1/4 cucharaditas de levadura seca instantánea
- 2 huevos grandes (a temperatura ambiente)
- 1/2 taza de mantequilla salada (derretida, pero asegúrate de que no esté súper caliente. Apenas derretido, o incluso suavizado, está bien.)
- 4 1/2 tazas de harina para todo uso** (dividida)
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 taza de azúcar granulada
Para el relleno:
- 6 onzas de queso crema (temperatura ambiente)
- 1/3 taza de mermelada de fresa
- 2 tazas de fresas cortadas en cubos
Para el baño de crema:
- 1/2 taza de crema para batir** (para verter sobre los rollos cuando hayan crecido)
Para el glaseado:
- 2 tazas de azúcar en polvo
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 onzas de queso crema ablandado
- 1/2 taza de fresas en cubos
Instrucciones
- Vierta la leche tibia en el tazón de una batidora de soporte y espolvoree la levadura por encima.
- Agregue los huevos, la mantequilla, la sal y el azúcar.
- Añadir 4 tazas (guardar la otra taza y añadir sólo si lo necesita) de harina y mezclar usando la hoja batidor sólo hasta que los ingredientes apenas se combinan. Deje reposar la mezcla durante 5 minutos para que la harina tenga tiempo de absorber los líquidos.
- Raspa la masa de la hoja de la batidora y retírala. Coloque el gancho de masa.
- Batir la masa a velocidad media, añadiendo hasta 1/2 taza más de harina si es necesario para formar una masa. Amasar durante 5-7 minutos o hasta que la masa esté elástica y lisa. **La masa debe ser pegajosa y todavía se pegará a los lados del tazón. ¡Eso está bien! No se sienta tentado a añadir más harina en este punto. Generalmente agregamos alrededor de 4 1/2 tazas, pero comenzamos con 4 tazas.
- Rocíe un tazón grande con spray de cocción.
- Use una espátula de goma para retirar la masa del tazón de la batidora y colóquela en el tazón grande engrasado.
- Cubra el tazón con una toalla o papel de cera.
- Coloque el tazón en un lugar cálido y deje que la masa se eleve hasta que se duplique. Me gusta encender el horno al ajuste más bajo durante 1-2 minutos. A continuación, apague el horno y coloque la masa para que se eleve allí. Normalmente, la masa tarda unos 30 minutos en subir. No permita que la masa suba demasiado o que sus rollos de canela estén ventilados.
- Mientras la masa está subiendo, prepare el relleno. En un tazón mediano, usa una batidora para batir el queso crema y la mermelada de fresa hasta que quede suave y cremoso. Deja a un lado.
- Espolvorea una estera de pastelería generosamente con harina. Gire la masa en la alfombra de pastelería y espolvoree la parte superior de la masa con harina adicional.
- Enoja un rodillo y enrolla la masa a un rectángulo de unos 24×15". (¡el tamaño del rectángulo puede variar... no tiene que ser exacto!)
- Usa una espátula de goma para suavizar el relleno de queso crema sobre todo el rectángulo de masa. A continuación, espolvoree las fresas cortadas en cubos uniformemente sobre el relleno.
- Comenzando en el extremo largo, enrolle la masa firmemente estilo gelatina.
- Cortar en 12 rodajas y colocar en una bandeja para hornear engrasada de 10x15”. ****
- Cubra la sartén y deje que los rollos se eleven durante 20 minutos o hasta casi el doble.
- Precalienta el horno a 375 grados.
- Caliente la crema pesada hasta que el frío se apague. No lo hagas caliente... simplemente no lo quieres frío. Debe estar caliente al tacto.
- Una vez que los rollos se han levantado, verter la crema pesada sobre la parte superior de los rollos, lo que le permite empaparse en y alrededor de los rollos.
- Hornee a 375 grados durante 22-25 minutos, hasta que los rollos estén ligeramente dorados y los rollos centrales se cocinen a través. Nota... el tiempo variará en función de lo grandes que sean los rollos, qué tipo de sartén, qué tan cerca se embalan los rollos, etc. Podrían tardar entre 25 y 27 minutos. Revise los rollos a los 20 minutos. Si se están dorar demasiado, cúbrase libremente con papel de aluminio durante el tiempo restante de horneado.
- Mientras los rollos se enfrían, prepara el glaseado de queso crema.
- En un tazón grande, combine el azúcar en polvo, la sal, el extracto de vainilla, el queso crema ablandado y las fresas cortadas en cubos con una batidora de mano. Al principio no parecerá que el esmalte se esté juntando, pero no se sienta tentado a añadir ningún líquido. Deje que la mezcla se siente durante un minuto o simplemente siga mezclando a baja velocidad. Las fresas liberarán jugos y el glaseado eventualmente se volverá esparcible. Si por alguna razón el tuyo no es después de que le hayas dado varios minutos, agrega una cucharada de crema pesada.
- Esparza el glaseado sobre los rollos refrigerados.
- Conservar en un recipiente hermético en el refrigerador.